En esta edición, IBERFLORA celebró su 50 aniversario
ALIAT, la Central de Compras y Servicios para Gardens líder del sector, volvió a estar presente en
IBERFLORA, la Feria de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, que se celebró en Valencia desde el 5 hasta el 7 de octubre de 2021.

Más de 10.000 profesionales del sector verde asistieron a esta edición, que reunió a más de 400 marcas del sector de la jardinería, ubicadas en unos 50.000 m² de superficie expositiva repartida en tres pabellones.

Cumpliendo con las máximas garantías de seguridad e higiene, IBERFLORA celebró su 50 aniversario en una edición muy potente, que llegó tras dos de los mejores años que ha tenido el sector de la jardinería. La feria fue el reflejo perfecto del buen momento que estamos viviendo.

La edición de 2021, las ‘bodas de oro’ de IBERFLORA, fue una de las más especiales de su historia porque, tras el parón del año pasado, volvió con más fuerza que nunca y contribuyó a dar un nuevo impulso al sector de la jardinería en España.

IBERFLORA 2021 cautivó a los visitantes y proveedores, consolidándose como el certamen más importante del sector de las plantas, jardinería y paisajismo en España, la casa común de todo el sector verde y uno de los referentes más destacados a nivel europeo.

IBERFLORA es la mejor forma de conocer las tendencias actuales y futuras en jardinería. Tras la pandemia, se ha producido un cambio significativo en el sector, con cifras muy positivas, ¡y el verde está de moda!

Después de un año y medio de distanciamiento social y reuniones virtuales, todos necesitábamos IBERFLORA para volver a relacionarnos, fortalecer el vínculo entre expositores y visitantes, y recuperar la calidez del trato personal.

En esta edición, ALIAT volvió a crear ALIAT GARDEN, un ejemplo de centro de jardinería tipo del grupo.

Un espacio especial que engloba productos de decenas de proveedores y recrea un auténtico garden center dentro de la Feria.

ALIAT GARDEN es un “mini garden” de 504 m², diseñado por los especialistas de la Central, con todas las secciones propias de un centro de jardinería: plantas de interior y exterior, herramientas, riego, macetas, abonos, fitosanitarios, decoración, mobiliario, fuentes, barbacoas, y más.

Contó también con una floristería, espacios dedicados a cactus, ciclamen, plantas verdes, orquídeas, acidófilas, aromáticas, entre otros.

Como elemento diferenciador, el stand incluyó una Volkswagen T1 Samba de 23 ventanas, típica de los años 50 y 60.

En el stand, nos relacionamos directamente con los visitantes y propietarios de gardens.

Fueron tres días intensos, con numerosos visitantes interesados en conocer nuestros servicios.

Esta fue la séptima ocasión en la que ALIAT montaba un garden dentro de la Feria.

Siempre buscando superarnos, la superficie del stand creció de 110 m² en 2014 a 504 m² en 2021, logrando un nuevo récord de superficie expositiva.

El stand también disponía de una barra de bar con parrillas eléctricas para cocinar mini hamburguesas y salchichas, además de tres surtidores de cerveza y jamones de Huelva.

Para nosotros, ALIAT GARDEN es la embajada de la Central en IBERFLORA. Es el “hogar” de nuestros afiliados y un escaparate para los numerosos propietarios de gardens que nos visitan.

No te pierdas el vídeo de ALIAT en Iberflora 2021
¡Nos vemos en Iberflora 2022!
