ALIAT GARDEN, un ejemplo de centro de jardinería tipo de la Central, con una superficie de 320 m2.
El día siguiente, el miércoles 3 de octubre, se inauguró la Feria, con una amplia oferta de expositores y la asistencia de más de 8.000 visitantes. Con estas cifras, IBERFLORA continúa en la misma línea de crecimiento y renovación que empezó en 2015, consolidándose como una cita ineludible para todos los protagonistas del sector verde.
En esta edición de 2017, la Central de Compras y Servicios para Gardens volvió a montar ALIAT GARDEN, un ejemplo de centro de jardinería tipo del grupo.
El mini garden disponía, como siempre, de todas las secciones propias de un centro de jardinería: plantas de interior y de exterior, herramientas, riego, macetas, abonos, fitosanitarios, sustratos, artículos de decoración, una sección Gourmet…
Este año, ALIAT GARDEN contaba con elementos únicos: un atractivo Jeep que ambientaba la zona safari y dos invernaderos, uno con un orquidiarium y otro con una floristería repleta de flor natural y artificial.
El público asistente pudo comprobar de primera mano lo que mejor sabemos hacer: crear, diseñar y optimizar centros de jardinería.
Equipo Aliat: Lluís, Cristina, Joan Enric, Jordi, Josep Maria, Raquel, Sílvia y Emma.
Estamos muy satisfechos por la gran aceptación que tuvo ALIAT GARDEN por parte de todos los visitantes a la Feria, convirtiéndose en uno de los stands más visitados y admirados.
Para ALIATGRUP, ALIAT GARDEN es la embajada de la Central en IBERFLORA. Por un lado, es el “hogar” de nuestros afiliados en la Feria, un punto de encuentro en el que se relacionan con los otros miembros de la gran familia Aliat.
Por otro lado, es un gran escaparate para los numerosos propietarios de gardens que nos visitan, donde podemos explicarles nuestros servicios y exponerles las ventajas de formar parte de la Central.
Ésta ha sido nuestra octava participación consecutiva en Iberflora y la cuarta vez seguida que montamos un garden dentro de la Feria. Siempre con la intención de superarnos, mejorar la presentación del año anterior y hacer un garden cada vez más grande y espectacular. Por ejemplo, en 2014 la superficie del stand fue de 110 m², en 2015 de 192 m², en 2016 de 288 m² y, en esta ocasión, de más de 320 m².
Desde ALIATGRUP continuaremos trabajando para que el stand del próximo año sea aún mejor y pondremos nuestro granito de arena para que, poco a poco, Iberflora recupere el tamaño y esplendor de antaño.
¡Nos vemos en Iberflora 2018!
NO TE PIERDAS EL VIDEO Aliatgrup en Iberflora 2017 – HAZ CLICK EN LA IMAGEN
NO TE PIERDAS EL VIDEO Entrevista AliatGrup en Iberflora 2017 – HAZ CLICK EN LA IMAGEN