La 7ª edición de InterGarden tuvo lugar en Pamplona los días 15 y 16 de febrero de 2018.
La Feria empezó el jueves día 15 en el Hotel Tres Reyes de Pamplona, un lujoso y moderno hotel situado en el centro de la ciudad, muy cerca del Casco Viejo y de los principales lugares de interés cultural.
Se trata de un hotel de referencia en el norte de España que, recientemente, ha cumplido 50 años de historia. Además, justo antes de nuestra llegada acababa de renovar una buena parte de sus instalaciones: el hall-recepción, el lobby bar, los salones de eventos, el nuevo restaurante Tres Reinas, el jardín de verano, una exclusiva planta Premium…
Como siempre, durante la mañana fueron llegando paulatinamente todos los miembros de la gran familia Aliat: propietarios de gardens afiliados, proveedores referenciados y miembros de la Central.
En total, el evento reunió a más de 190 personas y batió un nuevo récord de asistencia (tanto a nivel de nº de stands como en cifra de puntos de venta participantes), superando incluso la masiva asistencia de la feria de Marbella del año pasado y la de Port Aventura de 2016.
Después de hacer el check in en el hotel, a primera hora de la tarde, nos desplazamos en autocar a ARVENA, un centro de jardinería afiliado a la Central que se encuentra en la localidad navarra de Burlada, a 4 kilómetros de Pamplona.
El autocar estaba patrocinado por NEUDORFF. El proveedor regaló un bote de miel a todos los asistentes.
Con más de 25 años de andadura profesional, Arvena es una empresa familiar que, desde 1980, además del garden, se encarga de la realización y diseño de jardines, plantaciones, mantenimiento de zonas verdes, ejecución de obras, siembras…
Por otro lado, la empresa también se produce más del 70% de las plantas que vende en su centro de jardinería. Este hecho les permite controlar de cerca la calidad de la planta que comercializa.